No estaba muerto, solo un poco zombie


Ya desde hace algunos dias, estaba por empezar nuevamente mi blog. Esa falta de hacer un poco de bulla en este espacio, se me tornaba necesaria.

No buscare la razón, simplemente lo haré porque ahora, me da la gana y quiero compartir con quien me lea, solo porque si.

Daremos pues inicio a otra de esas etapas que arrancan y quizá luego queden en el olvido


~ by giopack on February 17, 2011.

One Response to “No estaba muerto, solo un poco zombie”

  1. Emmm… pues sí, la etapa quedó en el olvido rápidamente, jejeje

Leave a Reply

 
